Entrada destacada

sábado, 17 de noviembre de 2012

Sueños de miel.Nuxe

Bella por naturaleza.

Nuxe,una marca de cosmetologia capaz de reunir en todos sus productos sus valores mas importantes.

  • Naturaleza.Sin aceites minerales,sin materia animal.Patentes vegetales y promedio de 80% de ingredientes de origen natural.
  • Eficacia.32 patentes registradas, concentración óptima de activos,I+D propio y sistema de conservación sin parabenes patentado.
  • Sensualidad.Texturas y perfumes de ensueño.
Hoy en día esta muy de actualidad decir que una marca es Ecológica o Bio, pero del dicho al hecho ya sabemos que muchas veces se queda en palabras,Nuxe en cambio no,desde su nacimiento el respeto a la naturaleza ha estado en el centro de su filosofía,con estos compromisos.

  • Productos respetuosos
  • Una gestión responsable de los residuos
  • La realización de un Bilan Carbone® (Balance de Carbono), que permite ahorrar energía y disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Un compromiso de cara a la protección de las abejas, mediante una colaboración con la institución “Un toit pour les abeilles” (Un techo para las abejas)


Prodiamos seguir profundizando en el origen de la marca,pero a medida que vayamos presentando las lineas iremos explicando alguna curiosidad mas de la marca.
La linea que queremos presentar es Reve de Miel,una linea nutritiva y calmante.

Linea nutritiva y calmante. Reve de Miel

En Otoño e Invierno con los cambios bruscos de temperatura,de el exterior al interior o del viento,casi todas las pieles sufren y se resecan,se sensibilizan,necesitan un bálsamo.
La gama Reve de miel es la solución para ese tipo de pieles,es la crema que esperabas para reconfortar tu piel,ultra nutritiva y calmante.
    • Crema de rostro ultra-reconfortante: Relipida,calma y repara.relipida (Derivado del Aceite de Girasol, Ceramidas de Cártamo y Aceites Vegetales Preciosos), calma (Cebada, Aceite de Argán y Manteca de Karité), repara (Miel) y protege contra las agresiones exteriores (Vitamina E y Derivado de Girasol). Intensamente nutrida, la piel recobra un confort duradero.
    • Crema de rostro ultra-reconfortante de noche: Durante la noche, este cuidado "envolvente" relipida (Derivado de Aceite de Girasol, Ceramidas de Cártamo y Aceites Vegetales Preciosos), calma (Cebada, Aceite de Argán y Manteca de Karité), repara (Miel) y regenera, reforzando la barrera cutánea (Proteínas de Altramuz). Al despertar, la piel, intensamente nutrida, recobra confort, flexibilidad y suavidad.
    • Bálsamo de labios ultra-reconfortante: Un autentico TOP ventas de la marca.Este cuidado concentrado nutre, repara, calma y protege (Miel, Aceites Vegetales, Manteca de Karité y Esencia de Pomelo).Consejo.Utilizar en capa gruesa por la noche para regenerar profundamente los labios.
    • Stick de labios hidratante: Este cuidado nutre, repara, calma y protege los labios (Aceites Preciosos de Girasol y de Macadamia, Extracto de Cebada, Aceite de Argán, Manteca de Karité, Derivado de Miel y Vitamina E).Consejo:Ideal para utilizar durante el día.
    • Crema corporal ultra-reconfortante.Esta crema para el cuerpo relipida (Aceites de Girasol, de Sésamo y de Salvado de Arroz), calma (Extracto de Cebada, Aceite de Argán y Manteca de Karité asociados a la Alantoína), repara (Miel de Acacia) y protege la barrera cutánea (Vitamina E y Extracto de Girasol).
    • Crema de manos y uñas:Esta crema para las manos nutre, calma y repara las manos (Aceites de Girasol, de Rosa Mosqueta y de Almendra Dulce, Extracto de Cebada, Aceite de Argán, Manteca de Karité y Miel de Acacia). Las manos se protegen contra las agresiones externas (Vitamina E).
    • Crema para pies ultra-reconfortante: La piel se nutre intensamente y de modo duradero, sin efecto graso alguno, gracias a los Aceites de Cereales (Sésamo y Salvado de Arroz). Esta crema para los pies alivia la sensación de tirantez (Manteca de Karité) y regenera la piel (Miel de Acacia).
    • Gel limpiador Surgras rostro y cuerpo: Este gel surgras sin jabón limpia el rostro y el cuerpo sin resecar la piel y calma (Miel, Girasol y Base lavante de origen vegetal).
    • Gel limpiador y desmaquillante para el rostro: Este gel suave sin jabón desmaquilla, limpia y calma el rostro con delicadeza (Miel, Girasol y Base lavante de origen vegetal).
Estos son todos los productos de la gama,muy adecuada para esta época de año.Mas adelante os seguiremos explicando el resto de la marca y sus próximas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario