Entrada destacada

domingo, 18 de noviembre de 2012

Melaperfect: Bases de maquillajes antimanchas

Darphin acaba de lanzar las bases de maquillajes antimanchas Melaperfect,el complemento ideal para las pieles con manchas.
Con tres tonos y un acabado ultra natural, las bases de maquillaje Melaperfect, no son simplemente una base de maquillaje mas, sino que van mas allá  complementando los tratamientos antimanchas,gracias a el hongo trametes (patente en tramite) que minimiza los pigmentos acumulados.
Las características a destacar son:

  1. Cobertura:En perfecta afinidad con la piel, esta base de maquillaje correctora está enriquecida con microesferas minerales PluricolorTM, pigmentos innovadores que visten la tez para cubrir las manchas oscuras, obteniendo al mismo tiempo un verdadero acabado natural.
  2. Corrección: Día tras día, las manchas se reducen visiblemente gracias a uno de los ingredientes de la tecnología SELECTIV MELA SYSTEMTM, el extracto de Hongo Trametes. Este ingrediente activo natural, con patente en trámite minimiza la apariencia de los pigmentos.
  3. Protección:Fórmula única que ofrece protección frente a los rayos UVA/UVB para luchar contra la aparición de las manchas oscuras.
El aliado perfecto de esta base antimanchas es el serum Melaperfect,del que hablaremos otro dia,utilizado antes del maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario