Entrada destacada

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Avène.Cuidados anti-rojeces

El laboratorio dermatológico Avène ha desarrollado una nueva gama de productos específicos para las rojeces,aquellas pieles que se enrojecen con facilidad en determinadas situaciones.

¿Cuantas clases de rojeces hay?

Las pieles con rojeces suelen tener mayor sensibilidad de los vasos cutáneos y en la mayoría de los caso se trata de pieles claras y muy reactivas.
  • Rojeces intermitentesFlushing El termino flushing se refiere al enrojecimiento pasajero del rostro o lo que solemos llamar coloquialmente "ponernos colorados" y no se relaciona con ninguna patología.
  • Rojeces permanentes: Eritrosis Al contrario que en el flushing, en la eritrosis la rojez no desaparece y se vuelve permanente y sobre todo en las mejillas.
  • Vasos dilatados: Cuperosis Sobre una eritrosis establecida, algunos vasos se dilatan mas que otros, e incluso llegan a apreciarse a simple vista. Estos pequeños vaso rojos (telangiectasas) forman la cuperosis.
  • Fases ulteriores: Rosácea La rosácea antes era conocida como el acné rosácea, debido a que además de la eritrocuperosis aparecen unas pústulas parecidas a las del acné vulgar. A veces, la rosácea conlleva una hipertrofia de las glándulas sebáceas, especialmente en la nariz. Es lo que se conoce como rinofima. Situaciones como esta requieren la visita a un especialista.
En todos los casos,debe utilizarse una higiene adaptada y evitar todo lo que pueda estimular la reactividad vascular de la piel,protegerla del sol y de las agresiones del clima y por supuesto,aplicarle diariamente un cuidado especifico anti-rojeces.

La nueva gama anti-rojeces de Avène consta de cinco productos para un cuidado optimo de la piel reactiva.
  1. Dermo limpiador: Para limpiar y desmaquillar, testado en cuidados post-láser de textura fresca y fluida.
  2. Crema día/emulsión: Con dos texturas,en crema para pieles secas y muy secas y en emulsión para pieles normales a mixtas,tiene SPF 20.
  3. Cuidado concentrado para rojeces permanentes: Sin perfume.Aplicar mañana y noche sobre las zonas afectadas.
  4. Mascarilla calmante reparadora: Fase de irritación aguda y en post-láser vascular.Sin perfume.
Toda la linea es sin parabenos,y tiene unos ingredientes en común.
  • Agua termal de Avène.De acción calmante y desensibilizante.
  • Extracto de Ruscus concentrado en saponinas. Vasoconstrictor, anti-angiogenico y anti-inflamatorio.
  • Hesperidina Metil Chalcona. Protector vascular.
  • Sulfato de dextrano. Descongestionante.
  • Sucralfato. (solo la mascarilla) Reparador.
Si sigues una rutina adecuada y utilizas los productos adecuados lograras que las rojeces pasen a ser parte de la historia,tu piel se normalizara,se descongestionara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario