Entrada destacada

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Caudalie: Gama Vinexpert

 Caudalie es una marca que se ha convertido pronto en uno de nuestros emblemas en la farmacia,combina como bien dice en uno de sus eslóganes, 1/3 de uva, 1/3 de ciencia y 1/3 de glamour y 100% Caudalie.

Es una empresa que nació en Francia el año 1995 en torno a los viñedos de Chateau Smith Haut Lafitte, gracias a la conversación que su fundadora Mathilde Thomas tuvo con el Profesor Vercauteren, en la cual le revelo el poder antioxidante de los polifenoles de la vid y la uva.
Caudalie ha registrado tras años de investigación varias patentes mundiales ,los polifenoles de la uva,la viniferina y su ultima patente es el resveratrol-oleyl, además de las sustancias exclusivas y activas como el agua de uva biológica,el aceite de uva y el vinolevure.De la ultima de sus patentes os hablaremos aquí,el resveratrol-oleyl y la gama Vinexpert.

Gama Vinexpert. Programa antiarrugas,firmeza.


La ultima patente de Caudalie es el Resveratrol-Oleyl,el activo estrella de la gama antiarrugas y firmeza que estimula la producción de colágeno y de elastina y que ademas ahora detiene en su origen la glicación.¿Y que es la glicacion?mejor que explicarlo, es verlo



Tres acciones principales:


  1. Estimula la fabricación de fibras de colágeno y aumenta el grosor de la epidermis.
  2. Inhibe el estrés carbonilado para impedir la glicación y favorece a la vez la producción de colágeno y de elastina.
  3. Aporta a la piel buenos ácidos grasos omega 3, 6 y 9, que la protegen de las agresiones, la regeneran y la nutren en profundidad.
Todo esto con el respaldo de una prueba genética con biopsia realizada en el departamento de ciencias genéticas y genomicas del prestigioso hospital Mount Sinai de Nueva York.

El programa Vinexpert consta de cinco productos:

  • Serum Firmeza:Efecto inmediato.El serum es para todo tipo de piel por su textura oil-free,reestructura la piel en profundidad para devolverla toda su firmeza y elasticidad.Principios activos son Resveratrol-Oleyl 1500,peptidos y proteínas de argan.
  • Fluido efecto iluminador FPS15. Todo tipo de piel. Oil-Free. No comedogénico.
      Crema efecto iluminador FPS15. Pieles secas. Ambas cremas hidratan,
      iluminan(de forma inmediata,efecto buena cara),protegen y corrigen     
      arrugas y perdida de firmeza.Los principios activos son Resveratrol-Oleyl 
      750 y ácido hialurónico.
  • Crema Tisana de noche.Todo tipo de piel.Reconforta,regenera intensamente para al despertar tener una piel relajada,con rasgos alisados, descansados,piel rellena y radiante.Principios activos: Resveratrol-Oleyl 750, Ceramida y Karite.
  • Serum ojos y labios.Todo tipo de piel.Desde la primera aplicación deshincha y tensa los parpados y día tras día la piel se reafirma,las arrugas disminuyen y las bolsas disminuyen.Para unos resultados óptimos aplicar día y noche.Principios activos:Resveratrol-Oleyl 750, Matrixyl-6 y Péptidos.

Esta es la nueva gama Vinexpert de Caudalie,un paso definitivo para combatir los signos del envejecimiento cutáneo que podrás encontrar desde ya en nuestra farmacia.Os dejo el spot publicitario,que a mi personalmente me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario