Entrada destacada

sábado, 24 de noviembre de 2012

ESDOR. Desde la cuna de la Ribera del Duero

¿Que es ESDOR?

ESDOR es una marca cosmética de alta gama elaborada con una base de polifenoles extraídos bajo un proceso patentado de uvas Vitis Vinifera Tempranillo que proceden de las mejores viñedos de la Ribera del Duero.
ESDOR te ayuda a proteger la elastina y las fibras de colágeno retrasando la aparición de arrugas, a aumentar la vitalidad celular, la resistencia y la flexibilidad de la piel para evitar la aparición de cuperosis, además de proteger la piel de agresiones externas provocadas por el humo, el sol, el viento y la contaminación.
Un mínimo del 85% de los componentes de todos nuestros productos son naturales combinando los polifenoles, la materia prima principal, con el aceite de rosa mosqueta, el extracto de caviar, el aceite de jojoba, el germen de trigo, etc., sin que ninguno de nuestros productos contenga parabenos, aceites minerales, ni colorantes artificiales.

¿Pero que tienen de bueno los "famosos" polifenoles?

Pues son los antioxidantes naturales mas potentes en botánica y se encuentran es mayor concentración en las piel y en las pepita de la uva y en particular en la variedad Tempranillo de la Ribera del Duero y ESDOR ha patentado una forma de extracción en sus instalaciones de Valbuena de Duero (Valladolid).
Pero resumiendo,¿que ventajas tienen los polifenoles? 
  1.  Los polifenoles tienen una acción antiinflamatoria.
  2. Luchan contra la dermatitis varicosa, úlcera varicosa y trastornos retinianos vasculares.
  3. Bloquean el proceso de carcinogénesis en el estado de prevención, iniciación, desarrollo y progresión.
  4. Frenan el envejecimiento celular que produce enfermedades degenerativas como el Parkinson o el Alzheimer.
  5. Retrasan el envejecimiento de la piel, mejoran la elasticidad, aumentan la vitalidad celular, disminuyen los efectos de estrés oxidativo y protegen la piel contra agresiones externas.

¿Y que productos tiene?

ESDOR tiene una gama de productos amplia incluso para ser una marca tan joven,pero cada producto que es lanzado al mercado es mimado hasta el ultimo detalle.

Gama Vid Perfection

  • Crema de día antioxidante. Altamente hidratante gracias al aceite de almendras dulces,aceite de rosa mosqueta, ácido hialurónico y vitamina E.No deja grasa la piel y es muy bien tolerada por todo tipo de pieles.
  • Crema de noche. Ideal para las pieles mas maduras y castigadas.Entre sus ingredientes principales el extracto de caviar,aceite de almendras dulces,de rosa mosqueta, vitaminas E y F.
  • Contorno de ojos antioxidante. Iluminador y descongestionante, actúa sobre las pequeñas arrugas y los signos de fatiga.Tiene ácido hialurónico y cafeína.

Colección Gran Reserva

  • Nº1 Reparador celular. Serum concentrado de acción reparadora.Combate activamente el relajamiento cutáneo, alarga la juventud de las células, suaviza las arrugas y reafirma y tonifica la piel, consiguiendo una mejora global y una tez resplandeciente y sublime.Sus tres ingredientes principales son: Eminol ® , extracto polifenólico de uva tinta patentado, Vitasource ® y Ácido Hialurónico. 

Gama Vid Divine

  • Exfoliante corporal tonificante. Fabricada de forma artesanal y formulado con ingredientes naturales como azúcar moreno,aceite de uva y pepitas de uva blanca verdejo.
  • Crema de manos y uñas. Reparador intensivo especialmente formulado para cuidar y prevenir el deterioro y el envejecimiento de las manos y uñas maltratadas por el frío y los agentes externos: sol, agua, contaminación, etc. Enriquecida con Eminol , excelente activo antioxidante, Hialurónico, Alantoina y Aceite de Argán entre otros.
  • ¡Nuevo! Manteca corporal hidro-nutritiva. Protege, hidrata y suaviza la piel en profundidad manteniendo su balance hidro-lipídico. Con un 10% de manteca de Karite orgánica procedente del comercio justo, ácido hialurónico vitamina E, polifenoles de uva y aceites vegetales de uva,almendras y oliva.

Gama Vid Essencial

  • Leche limpiadora antioxidante.
  • Agua micelar desmaquillante. Para las pieles más sensibles.
  • Tónico desmaquillante.
  • Body milk antioxidante.

Gama Vid Origin

  • Crema hidratante para pieles sensible-seca. 1as lineas/antifatiga. Crema de acción hidratante intensiva que reduce la descamación y  protege la piel especialmente seca y sensible de los agentes externos adversos como el sol, viento, frío o contaminación.Ayuda a mejorar el nivel de hidratación de la piel de forma inmediata, ayudando a prevenir los primeros signos de la edad y la fatiga.
  • Fluido hidratante antioxidante:1as lineas/antifatiga. Igual que la crema pero para pieles mixtas.
  • Contorno de ojos y labios. 1as lineas/antifatiga. Cremi-gel especialmente diseñado para el cuidado del contorno de los ojos y labios. Formulado con  ingredientes naturales, ayuda a prevenir y corregir la aparición de los primeros signos de la edad y la fatiga, atenúan las bolsas, ayudan a disimular las ojeras y aportan a la piel elasticidad y una excelente protección antioxidante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario