Entrada destacada

viernes, 28 de diciembre de 2012

Nutrición Celular Activa de Laboratorios Nutergia



Nutergia es un laboratorio de nutriterapia fundado en 1989 por Claude Lagarde, Doctor en farmacia y biólogo que se especializo en investigación y el desarrollo de complementos nutricionales de alta calidad, creando el novedoso concepto de NCA Nutrición Celular Activa.

¿Que es la Nutrición Celular Activa?

La NCA se interesa sobre todo por las células, las investigaciones en biología celular han permitido establecer que las funciones de nuestras células se ven perturbadas si están contaminadas (desechos metabólicos toxinas) o carenciadas en nutrientes esenciales (oligoelementos,vitaminas, ácidos grasos poliinsaturados,antioxidantes, aminoácidos).
La importancia de estas perturbaciones a nivel celular condiciona en gran parte nuestro estado de salud general así como los diversos trastornos que nos pueden afectar.
La nutrición celular activa consiste en restaurar el equilibro del organismo mediante una detoxificación y la nutrición optima de las células con el aporte de micro-nutrientes seleccionados por calidad, su origen natural y su eficacia.
Es una visión global de la salud, cuyo objetivo es optimizar el funcionamiento celular:se restaura el equilibrio bionutricional y en consecuencia se consigue una mejora del estado general así como una reducción de los trastornos cíclicos.



Compromisos Nutergia

Eficacia

  • Productos elaborados por un equipo medico cualificado.
  • Formulas científicamente equilibradas.

Innovación.Nutergia propone.

    1. Concepto NAT (Nutrición Celular Activa)
    2. Perfil nutricional IoMET. 1ª analítica informatizada que permite establecer un balance bionutricional y corregir los desequilibrios.
    3. Formulas sinergicas en dosis fisiológicas, sin equivalentes actualmente en el mercado.

Personalización de los tratamientos.

  • En función del estado bionutricional definido por el programa IoMET y de las observaciones clínicas del terapeuta, los tratamientos se personalizan y se adaptan a las carencias y desequilibrios del organismo.

Respeto al medio ambiente.

El respeto por el medio ambiente es el centro de las preocupaciones de Nutergia.
  • Contribución a la financiación del programa Eco-embalajes.
  • Participación activa del conjunto del personal en el reciclaje selectivo.

Calidad y origen natural.

Certificados 





  • Aceites vírgenes de primera presión en frió, seleccionados por su gran pureza.
  • Plantas certificadas de cultivo biológico o salvaje.
  • Productos garantizados sin OGM (organismos genéticamente modificados)
  • Perlas y capsulas elaboradas con gelatina de pescado.
  • Trazabilidad.
  • Ausencia de sustancias dopantes.
  • Certificados de calidad de organismos independientes.

¿Como se evalúan las carencias y desequilibrios específicos?

El perfil bionutricional IoMET permite visualizar nuestros terrenos carenciados. así como los que se encuentran en exceso; según su higiene de vida y sus trastornos clínicos  el terapeuta realiza un balance personalizado de sus necesidades y propone unas recomendaciones en NCA adaptadas a los desequilibrios específicos.

Nociones esenciales de perfil IoMET.

  1. Conocer mejor al paciente.Evaluando sus sobrecargas toxínicas,las carencias,las reservas energéticas, la capacidad de resistencia y el estado de sus defensas.
  2. Comprender el origen de los trastornos.Afecciones cutáneas  fatiga nerviosa, sobrepeso, debilidad osea o articular, trastornos intestinales, terreno alérgico ..son expresiones de un mal funcionamiento biológico  origen de los desequilibrios en el terreno carencial.
  3. Comprender mejor las curas recomendadas. Gracias a la colaboración con Nutergia, el terapeuta recomendara una cura con micronutrientes y da consejos bionutricionales adaptados a su terreno.
En Farmacia Agudo hemos apostado por la Nutrición Celular Activa de la mano de Laboratorios Nutergia, ante cualquier duda estaremos totalmente dispuestos a responderte y orientarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario