Entrada destacada

miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡Flash! Tratamientos de belleza instantánea.Especial Navidad

Algo que es habitual de las fechas que vienen, son las cenas de empresa, las cenas con amigos y familiares y las fiestas y cotillones de nochevieja.
Una solución perfecta para esos eventos de este tipo o para estar radiante en cualquier momento son las ampollas o tratamientos Flash, que tienen propiedades que devuelven a la piel un aspecto radiante, terso, firme y además sirven como base de maquillaje perfecto.

¿Cual es la mas apropiada para mi piel?

Pues eso pensamos resolver en este post, disipar dudas sobre cual es que mas se puede adecuar a tu piel o a los resultados que quieres.

Endocare.



  • Endocare ampollas: Aporta una regeneración intensiva, reafirmante y tensora, que reduce los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y acelera la recuperación de la piel después de tratamientos dermatologicos. Para un tratamiento flash utilizar la ampolla antes del maquillaje. Como tratamiento intensivo utilizar una ampolla diaria durante una semana.
  • Endocare tensage ampollas: Ampollas superintensivas reafirmante y redensificantes que hidratan, reafirman y proporcionan un efecto tensor inmediato a la piel. Sus péptidos de ultima generación con efecto aclarante ayudan además a atenuar las manchas producidas por el sol, homogeneizando el tono y color cutáneos. SCA (secreción de caracol) al 50% Hydro System. hidratación efecto booster (recarga inmediata de hidratación) Brightening System Actividad aclarante iluminadora (gracias a los péptidos)

  • Endocare 1 second. Ampollas triple flash. Las ultimas en llegar a la familia, las mas inmediatas, eliminan los signos de estrés en la piel y su efecto perfect skin (alisa,tensa,cierra poros...) las hacen ideales para antes del maquillaje.

Germinal.

  • Acción Inmediata: El clásico de los clásicos  Sus extractos vegetales y aminoácidos ejercen una acción dirigida a oxigenar y activar el metabolismo de los tejidos de cara y cuello. Inmediatas, dejan la piel mas suave,flexible , resumiendo, descansada, por supuesto, excelentes como base para un maquillaje perfecto. Hay varios tipos y tamaños.  - Germinal AI 1,5 y 10 ampollas y para pieles secas.
  • Doble efecto flash. nuevas ampollas concentradas para quien no le es suficiente las ampollas clásicas.
Singuladerm.


  • Fusionist Flash. Formula que combina extractos vegetales y activos biotecnologicos con efecto hialuronic-like que ofrecen resultados visibles al instante.




Repavar.

  • Revitalizantes. Ampollas efecto flash ricas en vitamina C activa.

  • Cápsulas revitalizantes intensivas.Tratamiento intensivo, cada una de estas cápsulas contiene un 10% de vitamina C que estimula la síntesis de colágeno  aportando firmeza y luminosidad. Como tratamiento de choque: 2 cápsulas diarias, día y noche. Como tratamiento de mantenimiento: 1 cápsula diaria mañana o noche.

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario