Entrada destacada

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Huile Prodigieuse de Nuxe

Todas las marcas tienen sus productos "emblema", sin lugar a duda Huile Prodigieuse es el de Nuxe.
Este aceite corporal con el 98.8% de ingredientes naturales asocia un 30% de aceites vegetales preciosos entre los mas destacados (Borraja, Hierba de San Juan,Almendra dulce,Camelia,Avellana y Macadamia).
Es un aceite seco que se puede aplicar tanto en la cara como en el cuerpo, tanto en verano, para sublimar tu escote, brazos y piernas (el bronceado se vera como nunca) como en invierno, para evitar la desecación de la piel, con la piel húmeda o seca.
Como "truco" aplica una gota del aceite con el maquillaje para que este se deslice sin pegarse sobre la piel.
Para usarlo sobre el pelo, vaporizar sobre la palma de la mano y aplicar sobre el pelo de medios a puntas, tu cabello adquirirá un brillo y un volumen como no habías visto. Y que decir para poner unas gotas en la bañera.


Para esta Navidad, Nuxe ha sacado a la venta unos cofres que son un autentico lujo, constan de un Huile Prodigeuse edición 20 aniversario 100 ml, una Creme Prodigieuse (hidratante,desfatigante) una talla de viaje de Huile Prodigieuse OR y una exclusiva vela aromática, todo por 34.90€. Aprovecha estas fiestas para descubrir este asombroso aceite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario