Entrada destacada

martes, 23 de abril de 2013

Vinosource S.O.S Contorno de ojos de Caudalie ¡Novedad!

Los productos de la gama Vinosource de Caudalie son probablemente los que mas han crecido en el ultimo año, el serum S.O.S hidratante y desalterante se ha convertido en TOP ventas gracias a sus propiedades, textura y también, ¿por que no?por su precio.
Pero a la "familia" de productos Vinosource les faltaba un miembro, uno de los mas delicados, pero de los fundamentales en la rutina diaria de cuidado, el contorno de ojos.

Formulado para los ojos mas sensibles, los activos estrella son estos:

  • Agua de uva biológica: Hidratante y calmante.
  • Té blanco: Descongestionante y activador de la microcirculación. 
  • Polifenoles: Antioxidante y antihialuronidasa.
Los resultados inmediatos son:
  1. 55% de hidratación al cabo de 1 hora
  2. 46% al cabo de 4 horas
  3. 41% al cabo de 6 horas
De inmediato se recupera la hidratación del contorno, respetando los ojos mas sensibles, el efecto es una mirada mas luminosa y mas descansada.
El 92% de los ingredientes son naturales, como en la mayoría de los productos de la marca, un porcentaje que desean incrementar en todos sus productos, incluidos los productos de higiene facial, que han sido reformulados.
Hemos enumerado los "activos estrella" del contorno S.O.S Vinosource, pero la verdad es que el ACTIVO ESTRELLA es su precio, 17,70€ P.V.R
Seguro que pronto se convierte en un best seller de la marca como el Serum Hidratante.

¡Ah! y un secreto, pronto, celebrando el lanzamiento de este nuevo producto, con la compra de un producto de Caudalie, regalaremos un precioso neceser, pero sshhhh....no se lo digas a todo el mundo...o si.


No hay comentarios:

Publicar un comentario