Entrada destacada

martes, 22 de enero de 2013

Nuxellence de Nuxe. Recarga tu piel.

Al fin ha llegado a la farmacia el ultimo lanzamiento del laboratorio Nuxe, un tratamiento revolucionario e indispensable en la rutina diaria.


¿Que es Nuxellence?

Nuxelllence es un fluido recargador de juventud y luminosidad, dicho así suena a milagroso, pero no, detrás de este producto hay años de investigación y 10 patentes de origen vegetal.

¿Por que hay que recargar la piel?

Dentro de nuestras células  las mitocondrias proporcionan la energía para que estas operen con normalidad. El ADN de la mitocondrias es muy frágil y se va deteriorando con mas rapidez y en consecuencia, las células se "descargan" con mas rapidez. La piel ya no responde bien a los cuidados.Aquí es donde actúa Nuxellence. Tras varios años de investigación, el laboratorio Nuxe ha identificado 3 extractos de flores (Passiflora, Anchusa y Amapola) y ha demostrado la actividad de los mismos en el ámbito de la reparación del ADN mitocondrial.+43%

¿En que se nota?

Los resultados inmediatos tras la aplicación del producto es una piel mas lisa y mas radiante.
Tras cuatro semanas de tratamiento:
  • Las arrugas y lineas de expresión disminuyen un 90%
  • La piel luce mas firme: 93%
  • La piel recobra el resplandor de la juventud: 79%
Ademas Nuxellance multiplica por dos el efecto de los tratamientos complementarios.



¿Cómo utilizar Nuxellence Jeunesse ?

El gesto INDISPENSABLE: Aplicar Nuxellence  todos los días, por la mañana y/o por la noche, para recargar la piel de juventud y luminosidad.
Para las pieles normales a mixtas, Nuxellence Jeunesse puede utilizarse solo.
Para el confort de las de pieles secas y muy secas, aplicar Nuxellence antes de la crema para el rostro.

Promocion Nuxe:

Ahora con la compra de cualquier compra de un tratamiento anti-edad de Nuxe, gamas Nirvanesque, Mervelliance, Aroma Vaillance, Nuxuriance y ahora también Nuxellence te regalaremos una talla de viaje del Huile Prodigieuse valorada en 12€.




No hay comentarios:

Publicar un comentario