Entrada destacada

viernes, 25 de enero de 2013

Inneov Diet Partner. Esta vez va en serio.


Inneov, laboratorio líder en nutricosmética lanza una nueva gama de tratamiento para perder peso.


¿Que es DIET PARTNER?

Es un programa de acompañamiento de dieta basado en tres productos para acompañar en cada etapa clave de la dieta.

¿Para quien es?

Para personas que quieran perder peso de forma segura y eficaz siempre que se encuentren en buen estado de salud. El método no ha sido ideado para tratar la obesidad.

¿Como se utiliza?

  • DIET PARTNER Fase de choque:para comenzar con un efecto saciante natural, evitar el hambre y el efecto YO-YO a largo plazo.Con fibras de Konjac.3 sobres al día en agua durante 5 días.
  • DIET PARTNER Fase reductora:para favorecer el metabolismo de los alimentos en la fase activa de la dieta.Con Lactobacillus LPR +Vitaminas B8 y B3.1 cápsula al día durante 30 días.
  • DIET PARTNER Fase de estabilización: Favorece la tonicidad de la piel y preserva las funciones musculares para evitar el efecto YO-YO al finalizar la dieta.Con extracto de Té verde, glucosamina y calcio.2 cápsulas al día durante 1 mes.


DIET PARTNER no es una píldora milagrosa, es una gama de complementos alimenticios para cada etapa de la dieta.
  1. Promueve la perdida de peso respetando el equilibrio corporal, sin renunciar a una dieta sana.
  2. Cada producto es especifico para cada etapa de la dieta.
  3. No interacciona con la absorción de ningún tipo de nutriente.No genera desequilibrios en la dieta.

FASE DE CHOQUE

En la fase de choque es importante actuar sobre el apetito porque al ingerir menos calorías el organismo segrega una hormona (glerina) que provoca sensación de apetito.El problemas esta en que los niveles de glerina se mantienen altos durante toda la dieta e incluso un año después de acabar la dieta, para ello es imprescindible controlar el apetito con una fibra saciante como el Glucomanano que ha seleccionado Inneov con mas de 15 análisis.


FASE REDUCTORA

Durante la dieta, cada organismo se comporta de una manera diferente a la hora de perder peso. Las investigaciones de la universidad de St.Louis han demostrado que la causa principal de esta variabilidad individual se encuentra en la composición de la flora intestinal. Inneov ha descubierto una clase de bacterias intestinales que favorecen la perdida de peso y regulan el metabolismo energético.
El Lactobacillus LPR (3 patentes) es capaz de modular la flora intestinal para reducir la masa grasa y potenciar la perdida de peso.Además las cápsulas incluyen vitaminas B8 (contribuyen al correcto metabolismo de los nutrientes) y B3 (reduce la sensación de fatiga asociado a una dieta hipocálorica).

FASE DE ESTABILIZACIÓN

La perdida de peso esta normalmente asociada a una disminución de la masa muscular, en paralelo a la perdida de masa grasa.Al disminuir la masa grasa, disminuye el metabolismo basal, dando lugar a el efecto "yo-yo" así que se debe evitar la perdida de masa magra para mantener el metabolismo.El Té verde, la glucosamina marina y el calcio preservan el tono muscular y favorecen la firmeza del tejido.

Inneov, con toda su experiencia en nutricosmetica nos ofrece este plan para perder eso kilos de mas que acumulamos en el invierno y que queremos quitarnos rápidamente cuando empieza el buen tiempo, no esperes mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario