Entrada destacada

martes, 12 de febrero de 2013

NeoStrata Skin Active. Cosmética de alto rendimiento.

NeoStrata, es una prestigiosa compañía americana líder en el desarrollo de productos dermatológicos con AHA's (alfahidroxiácidos) que viene desarrollando desde el año pasado una linea de cosmética antiedad de alto rendimiento, incluyendo en sus formulas los efectivos ingredientes que la han dado fama y las ultimas innovaciones anti-edad.

Skin Active, es un sofisticado Régimen Antiedad que incluye una combinación exclusiva de ingredientes de última generación que ayudan a ACTIVAR LA PIEL, acelerando el ritmo de renovación celular y de remodelación del sostén dérmico.
La linea consta de 4 productos:



  • Matrix Support SPF30. Crema de día. Reafirmante y controla la pigmentación.Con SynerG Technology 8.0, combinación exclusiva de activos antiaging de última generación que favorecen la reconstrucción de la matriz extracelular y unifican el tono cutáneo. Los péptidos y la NeoGlucosamina® estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico para obtener una piel más firme, suave y luminosa. Un potente complejo antioxidante y filtros UVA y UVB mantienen la piel protegida frente a los radicales libres y la exposición solar para prevenir el fotoenvejecimiento.

  • Cellular Restoration. Crema de nocheCon SynerG Technology 15.0.ayuda a reducir drásticamente arrugas y líneas de expresión para obtener una piel más lisa y luminosa. La tecnología Apple Stem Cells (celulas madre de manzana)contribuye a aumentar la longevidad de las células esenciales de la piel, y un potente complejo antioxidante “SuperFruit antioxidant”, las protege frente a los radicales libres para obtener una piel más joven, sana y funcional.

  • ¡Nuevo! Contorno de ojos Intense. Para corregir toda clase de imperfecciones perioculares. Con SynerG Technology 6.0  , 6% de NeoGlucosamina , péptidos , Apple Stem Cells Extract , acído hialurónico , vitamina E  y cafeína.





  • ¡Nuevo! Espuma Limpiadora Exfoliante. Para una limpieza suave y refrescante que mejora el rendimiento de los tratamientos. Con SynerG Technology 8.5 , 8% gluconolactona , 0,5% Ácido Maltobionico y un complejo de fitomoléculas (extraidas de aloe, pepino, romero y camomila)Z


No hay comentarios:

Publicar un comentario