![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjG9mg5OXqhzcZTnTAk9fNgCNkBupswqRsGymRSQ4wkHihpIQg_ZWnAZWamoJXzOu_aRtrtCcJEykV2cFnSVa56mffCZjobfI-aYVWqkvtbIJR5v_ATD49d8UFyZPMiHxr6CYE49W3PzCIp/s1600/arrugas_2.jpg)
Ácido Hialurónico: ese gran desconocido.
El ácido hialurónico es uno de los componentes principales de la piel. Es una molécula de gran volumen que actúa como una esponja, siendo capaz de absorber 1.000 veces su peso en agua. Su acción influye directamente en la piel y afecta a su volumen, relieve, elasticidad e hidratación.
Con la edad, el ácido hialurónico desciende hasta en un 70%. El tamaño de la molécula y su capacidad de absorber agua se reducen y su distribución deja de ser uniforme, en consecuencia, empiezan a aparecer las arrugas profundas, se pierde turgencia y densidad de la piel, elasticidad y la piel esta mas seca.
Inneov Pre-Hyaluron: alisa y rellena.
El laboratorio experto en nutricosmética, Inneov, a desarrollado una formula que incorpora activos necesarios para la síntesis de ácido hialurónico.
- Glucosamina: es un activo excelentemente absorbido por el cuerpo e indispensable en la producción de ácido hialurónico, es el "precursor".
- Manganeso: es un co-factor enzimático que sirve de "activador" en la síntesis del ácido hialurónico (digamos que es la "pila" sin la cual no funciona la fabricación)
- Hesperidina: un polifenol que sirve de "protector" frente al estrés medioambiental y protege de la degradación del ácido hialurónico.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJ4kY182dyDWgfAqm-d9aB8pQZuJQethOaTXpQSV1TRnU7aOoc2JxwnfdefzyO3vbafSijUhyi-exCUs16XKhpHiqK1lOF6PLNjhH9ztl-cfmDliWxceW_eEfKh8O_6LPzB3UvaQdpDgVz/s1600/Tarjeta+Frontal+copia.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario