Un verano como en las islas griegas a estas fechas apetece a cualquiera, como parece que se resiste, con los protectores solares de Korres nos van a evocar un poquito de ese sol.
En concordancia con la filosofía de Korres de priorizar la creación de productos naturales pero seguros y eficaces, la nueva linea de productos de protección solar combina el uso de filtros naturales y no-naturales aprobados por la Unión Europea para una mayor protección solar. Formulados evitando productos químicos abrasivos, sustancias químicas que desencadenan la foto-reactividad y derivados petroquimicos.
La linea solar No contiene:
1.Aceite mineral 2.Petróleo 3.Cera de parafina 4.Siliconas 5.Parabenos 6.Propilenglicol 7.Etanolaminas 8.PEG 9.Sles 10.Ales 11.Colorante sintético 12.ftalatos 13.Almizcles policiclícos 14.Retinol 15.Productos de procedencia animal.
Los productos de protección solar de Korres son:
- Dermatológicamente probados.
- No comedogénicos.
- Resistentes al agua y al calor.
- Gama con Yogur orgánico comestible ideal para piel sensible. El yogur es una fuente natural de lactosa, proteínas minerales y vitaminas que incrementa el contenido de agua de las capas mas externas de la epidermis y refresca la piel.
- Protección alta para rostro spf 50, rico en flavonoides, el extracto de Epilobium Angustifolium demuestra tener unas propiedades anti-inflamatorias y anti-irritantes excepcionales.
- Protección media para rostro spf 30 con aceite de semillas de Abisinia, nutre e hidrata la piel sin dejar rastros de aceite.
- Emulsión para cara y cuerpo spf 50 spf 30 y 20 con yogur y extracto orgánico de activo de Aloe.
- Gama con Nuez y Coco ideal para un bronceado intensivo y deportes acuáticos.
- Crema de textura ligera para el cuerpo spf 20. El aceite de nuez orgánica protege de forma natural y el aceite de zanahoria favorece el proceso natural de bronceado y previene el envejecimiento prematuro de la piel. El aceites de coco mantiene la piel suave y flexible.
- Aceite bronceador de cara y cuerpo spf10. Los aceites de nuez y sésamo proporcionan una protección natural contra el sol y el aceite de zanahoria intensifica el bronceado y protege contra el fotoenvejecimiento, el coco y la jojoba mantienen la piel nutrida, flexible y suave.
- Gama ideal para niños con manteca de Karité. Protección alta.
- Emulsión spf 50 para niños. La manteca de karité posee fuertes propiedades hidratantes y calmantes que junto con el extracto orgánico de áloe protege al niño de los efectos nocivos de la exposición solar.
- Emulsión spf 30 para niños y bebes de mas de seis meses.Con manteca de karité con certificado ECOCERT.
- After-sun de yogur, gel refrescante que calma inmediatamente la rojez causada por el sol. Leche corporal de áloe, rica en vitaminas C, E, Zinc y enzimas antioxidantes que refuerzan el sistema inmunológico de la piel mientras que la pro vitamina B5 y la manteca de aguacate hidratan en profundidad y alivian las quemaduras.
- Protector solar para el cabello de vid roja. Es una microemulsión protectora para todo tipo de cabellos, resistente al agua con filtros UV que previene la decoloración del cabello.
Personalmente, esta filosofía es la mas adecuada para un desarrollo sostenible de nuestras comunidades y de nuestro planeta, respetar nuestro entorno y colaborar con nuestra comunidad. Como dice el lema de la imagen
El sol griego, NO esta en crisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario